http://itcountsapp.com/98373-aygestin-usa.html recreate logo planeta

Huber Ballesteros, 30 años en la lucha por la defensa del campesinado

еxpand buy nolvadex "Es importantísimo en estos momentos hacer de la consigna "el ataque a uno es un ataque a todos" una realidad. Es imprescindible exigir la liberación del compañero Ballesteros y de todos los presos judicializados con pruebas espurias, sean los desacreditados computadores o la ilegítima Ley de Seguridad Ciudadana, ideada para reprimir y criminalizar la protesta social".

renew http://catalystfinancialgroup.com.au/37750-ovral-l-tablet-price.html El pasado domingo 25 de Agosto, en el marco del Paro Nacional Agrario y Popular, fue detenido de forma arbitraria el dirigente agrario y sindical Huber de Jesús Ballesteros Gómez, vicepresidente del comité ejecutivo de FENSUAGRO, del ejecutivo nacional de la CUT y miembro de la Junta Patriótica Nacional de Marcha Patriótica; además uno de los 10 voceros nacionales de la Mesa Nacional Agropecuaria y Popular de Interlocución y Acuerdo -MIA-, como represalia del régimen por la contundencia de las jornadas de protesta y de paros indefinidos, que se extendieron en todo el país desde el 19 de agosto.

La prueba reina con la que detienen a Huber Ballesteros y lo acusan de auxiliador del terrorismo es la declaración de "Olivo Saldaña', desertor de las FARC EP, sujeto descompuesto y controvertido al que la propia Fiscalía ha querido expulsar de Justicia y Paz por la falsa desmovilización de un frente guerrillero. El fiscal que adelanta el caso contra nuestro compañero no desaprovechó la oportunidad para recurrir nuevamente a los computadores mágicos de los abatidos comandantes guerrilleros de las FARC EP, pruebas que ya han sido desestimadas en similares procesos por la Corte Suprema de Justicia, evidenciando la practica sistemática de los montajes y la persecución política y judicial contra el movimiento social y popular.

Esta captura sumada a los disparos de fusil, los atropellos del ESMAD, los empadronamientos, las numerosas detenciones arbitrarias e ilegales en nombre de la ley de seguridad ciudadana, demuestran que en Colombia no existen reales garantías de participación política para quienes tienen no solamente justos reclamos sino proyectos de país y de sociedad distintos a los de las elites que históricamente nos han gobernado.

Desde el Movimiento Social y Político Marcha Patriótica Risaralda y el Comité de Solidaridad y Defensa con l@s Prisioner@s Polític@s de Risaralda "Juan David Pineda", hacemos el llamado a que las organizaciones sociales, sindicales, políticas y la ciudadanía en general se solidaricen con el compañero Huber Ballesteros, exigiéndole al estado Colombiano respeto el derecho legítimo y legal a la protesta social, asi mismo exigirle a los jueces de la republica la libertad inmediata de Huber Ballesteros y demás campesinos, indígenas y dirigentes populares, detenidos arbitrariamente durante el Paro; no sólo porque no representan ningún peligro para la sociedad-tesis de la fiscalía para justificar las ordenes de captura- sino porque estos Colombianos y Colombianas son víctimas de siniestros montajes judiciales, planeados desde el ministerio de la defensa, para desacreditar a la dirigencia del movimiento campesino Colombiano.

Las banderas del campesinado y de los sectores populares en lucha por una patria justa, democrática y en paz también son nuestras.

¡Exigimos la libertad inmediata para Huber Ballesteros!

¡No a la criminalización de la protesta social!

¡Viva el Paro Nacional Agrario y Popular!

¡Viva la MIA Nacional!

http://lifestyle.spotsonaleopard.com/44195-calcium-carbonate-price.html license Planeta Paz - Calle 30A N. 6-22 - Oficina 2701 - PBX (0571) 340 23 00  - Bogotá, Colombia